Comprender Los Diferentes Tipos de Divorcio y Separaciones

Introducción

El divorcio o disolución del matrimonio es el final de un matrimonio antes de la muerte de uno de los cónyuges. El divorcio existía en la antigüedad, que data al menos de vuelta a la antigua Mesopotamia y se le concedió sólo porque una de las partes en el matrimonio había violado un voto sagrado a la «cónyuge inocente». Divorcio antes de la década de 1920 se basó en que el marido no proporciona ‘vida’ necesidades’ de su hijo y la esposa.

A menudo, sin embargo, los cónyuges de acuerdo sobre los términos del divorcio, que puede conducir a la estresante y costoso litigio. Divorcios mediación es una alternativa a la tradicional de los litigios de divorcio. Divorcios mediación puede ser significativamente menos costoso que un litigio. Si usted está en Nueva Jersey, uno Bergen County divorce lawyer puede ayudarle a decidir qué acciones legales tomar.

Divorcios

Enfoques menos contradictorio de divorcio asentamientos han surgido recientemente, como la mediación y colaboración de divorcio, que negocian mutuamente aceptable resolución de los conflictos.

Colaboración Divorcios

Colaboración de divorcio se está convirtiendo en un método popular para las parejas que se divorcian llegar a un acuerdo sobre las cuestiones de divorcio. En un divorcio en colaboración, las partes negociar un acuerdo de resolución con la asistencia de abogados que están capacitados en el proceso de divorcio en colaboración y en la mediación y, a menudo, con la asistencia de un especialista neutral financieros y / o divorcio entrenador (es). Una vez que la colaboración se inicia el divorcio, los abogados están excluidos de representación de las partes en un procedimiento legal impugnado, en caso de que el proceso de colaboración derecho fin prematuramente. La mayoría de los abogados que practican en colaboración afirmación de que el divorcio puede ser considerablemente menos costoso que otros métodos de divorcio (regular el divorcio o la mediación). Además, no hay establecidos plazos exigibles para la realización de un divorcio utilizando collabrative divorcio.

Mediación de divorcio

En un divorcio período de sesiones de mediación, un mediador facilita la discusión entre el marido y la mujer mediante la prestación de asistencia con la comunicación y el suministro de información y sugerencias para ayudar a resolver las diferencias. Al final del proceso de mediación, la separación de las partes han desarrollado normalmente una medida de acuerdo en que el divorcio puede ser presentada a la corte. Los términos del divorcio también son determinados por el tribunal, aunque podrá tomar en cuenta acuerdos prematrimoniales o postnuptial acuerdos, o simplemente ratificar lo que se refiere que los cónyuges han acordado en privado.

Otras consideraciones

En su análisis detallado de las tasas de divorcio, los abogados concluir que la aceptación común de la custodia física puede reducir el divorcio. Existen importantes emocionales, financieras, médicas y psicológicas del divorcio. Un defensa es caro, y no suelen ser prácticas como eventualmente la mayoría de los divorcios se otorgan. Se estima que más del 95% de los divorcios en los EE.UU. son «indiscutible», porque las dos partes son capaces de llegar a un acuerdo (ya sea con o sin abogados / mediadores / colaboración abogado) sobre la propiedad, los niños y problemas de soporte técnico. Cuando las partes pueden acordar y presentar al tribunal con una distribución justa y equitativa de acuerdo, la aprobación del divorcio es casi garantizada.

Deja un comentario