Si me lastimo en el trabajo, puedo obtener salarios perdidos?

Cualquier persona que ha sido gravemente herido sabe que puede significar que usted no puede ir a trabajar. Si usted se lastima en el trabajo, ¿está usted derecho al salario perdido? Bueno, depende de la situación y los hechos de la cuestión: ¿Cuánto tiempo estuvo sin trabajo, y fue un accidente relacionado con el lugar de trabajo?

Bueno, realmente todo depende. En este caso, existe la posibilidad de que usted será capaz de recuperar una parte de sus salarios perdidos por el tiempo que se puede trabajar. Sobre todo, la pérdida de los salarios son aproximadamente 2 / 3 de su salario normal. Pero usted tiene que cumplir con ciertos requisitos para tener derecho a estos salarios perdidos:

Por un lado, usted va a tener que había perdido un montón de trabajo. Usted probablemente va a tener que ser incapaz de ir a trabajar durante más tiempo que su jefe puede contar con licencia por enfermedad o vacaciones. Con el fin de conseguir la pérdida de salarios, es probable que tenga que perder días, semanas o meses.

En segundo lugar, la lesión debe haber estado relacionado con su trabajo. Si usted se lesionó jugando al fútbol con sus amigos, o la conducción al centro comercial, entonces usted probablemente no son elegibles para el reembolso parcial de los salarios perdidos por accidentes de trabajo. (Pero, para su información, usted puede ser capaz de conseguir la pérdida de salarios de quien era el responsable. Para obtener más información, contacte a un abogado de lesiones en su área.)

Y aquí está la clave cuando se trata de todos los casos de lesiones: Una demanda de lesión es complejo – ya sea si se lesiona en el trabajo o herido en un accidente de coche. Además de eso, estás herido, faltar al trabajo, y necesitamos la ayuda de sus salarios perdidos a pagar las facturas médicas. Es realmente difícil de manejar por su cuenta.

Por suerte, aquí es donde interviene un buen abogado de los daños. Asegurarse de que su familia se cuida no es algo que usted necesita estar preocupado acerca de si se ha lastimado en el trabajo. Un abogado de lesiones bien es alguien que ha sido entrenado para manejar estas cuestiones complejas para usted – y será capaz de probar de su éxito en el pasado. Personas heridas en el trabajo o no tienen derecho a una compensación justa de quien es responsable.

¿Cómo se sabe si ha encontrado un abogado de lesiones bueno para manejar su caso de compensación para trabajadores? La diferencia entre un buen abogado y todos los demás es a veces difícil de discernir, pero podría significar la diferencia entre conseguir ayuda para pagar cuentas médicas y no.

He aquí un consejo: casi siempre se puede juzgar la calidad de un abogado por el grado de compromiso que han de educar a sus clientes acerca de las particularidades legales de su caso. Cuanta más información que usted proporcione, mejor – y lo mejor siempre va a dar materias libres ante la cada vez siquiera te pido que entres en sus oficinas.

En pocas palabras: sí, si se le pasa una gran cantidad de trabajo, ya que se lesionó en el trabajo que usted puede ser capaz de obtener un reembolso parcial de sus salarios perdidos – pero asegúrese de hablar con una autoridad competente de los trabajadores abogado de Compensación primero!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: