Abogados Maritimos Ayuda Marineros Heridos y de los Trabajadores Portuarios

Maritime Injury

Debido al rápido crecimiento de las diferentes industrias en todo el mundo y la gran demanda de sus producciones con el fin de sostener las necesidades de crecimiento rápido de la sociedad, la demanda de los trabajadores de una industria determinada y pasa a ALTO. Junto con esta oportunidad de trabajo eran los riesgos y amenazas a la vida de los empleados. Hubo varias industrias de todo el mundo y uno de los más riesgosos y uno de los más grandes de la industria fue el sector marítimo. El dijo que la industria y ofrece una indemnización de alta a sus empleados. Volviendo a los riesgos mencionados, ¿cuáles fueron las principales causas de dicho riesgo en el sector marítimo?

la industria marítima incluye el envío, plataformas petrolíferas sitios, comercio marítimo, la navegación marítima, los sitios con base en tierra, y otros departamentos que cubre. Principalmente el motivo común de la ocurrencia de accidentes o lesiones personales fue la rutina de trabajo del trabajador determinado. En la industria marítima de la rutina de trabajo de los trabajadores del sector marítimo incluye el número de horas de tiempo de trabajo en comparación con las horas regulares de trabajo de los empleados, también, los trabajadores del mar a menudo eran los tiempos de trabajo en alta mar por un par de meses. situaciones comunes, pero sin duda estos puede dar lugar a la falta de atención médica que podría dar lugar a las complejidades de salud, que fue la razón de lesiones personales.

Marítima Abogados se centraron en las cuestiones y casos que cubre la Merchant Marine Act de 1920, y muy especialmente a los trabajadores marítimos que sufre accidentes o lesiones personales, mientras que sus servicios prestados a una empresa en la industria marítima. Si usted fue uno de los que definitivamente no quería terminar en la negligencia y sin poder hacer nada, es mejor buscar mejores abogados marítimos. Era su derecho a que sus reclamos sólo lo que la Merchant Marine Act de 1920 declaró. abogados Marítima se aseguraría de que usted puede conseguir su plena indemnización de ser la parte del daño hecho.

Ser prudente en la selección de abogados marítimos que evaluar que es muy importante, siempre tenga en cuenta los antecedentes f los abogados, al mismo tiempo la empresa fue in Sería mejor si el abogado llegó a una empresa conocida con varios casos se establecieron. Seguramente don no quieres estar contemplado otro abogado en el centro de su juicio, la instancia se traduciría al retraso de la jurisdicción de su caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: