La Paralisis Cerebral en Los Bebes

El nacimiento de un hijo es una de las cosas más emocionantes que un padre puede experimentar. Muchos padres se preparan con meses de anticipación para la llegada de su hijo. Sin embargo, una cosa que no se puede preparar para la entrega efectiva de su hijo, para lo cual debe depender de su obstetra. Por desgracia, muchos niños se lesionan en el proceso de nacimiento debido a la negligencia de los obstetras o su personal médico.

profesionales negligente o sin experiencia médica a menudo son incapaces de proporcionar las mejores prácticas y los niveles de atención que exige su profesión. Pre-natal, el proceso de trabajo mismo, y la atención post-parto son cruciales, y la falta de seguimiento periódico de las condiciones de la madre y el estado del niño puede resultar en lesiones importantes para ambos.

Causas de la parálisis cerebral

La parálisis cerebral se produce debido a una lesión grave en el cerebro, como los vasos sanguíneos rotos en el cerebro, los vasos sanguíneos obstruidos, etc Algunas de las causas de esas lesiones se producen durante el proceso del parto son las siguientes:

* El uso de fórceps durante el parto
* La falta de oxígeno
* Vacío de entrega
* Las infecciones sufridas en el hospital
* Grave ictericia después del nacimiento
* La falta de supervisar y dar cuenta de una baja frecuencia cardíaca fetal

Como muchos de estos problemas de negligencia médica se pueden prevenir, usted tiene el derecho de emprender acciones legales contra los responsables. Un bebé inocente se enfrentará a muchas complicaciones graves como consecuencia de la lesión sufrida, y puede requerir asistencia y física, del habla y / o terapia ocupacional para la mayoría de su vida.

Si su niño o alguien que usted conoce fue herido mientras estaba bajo el cuidado de un médico, usted tiene el derecho de emprender acciones legales contra los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: