Comprensión del Derecho de la Propiedad Intelectual

En su más básico, la propiedad intelectual (PI) el derecho se ocupa de cosas creado por el intelecto, la mente humana. Como un espacio de conocimientos especializados que se refiere a patentes, derechos de autor, secretos comerciales y las marcas, tocando también en la marca, la concesión de licencias y la competencia desleal.

El objetivo de la ley de propiedad intelectual es la protección. Proteger las patentes de productos y procesos que han sido inventados o descubiertos. Derechos de autor protegen las creaciones originales, de todo, desde música, libros, obras de teatro y películas de fase a la de la cartografía (mapas) y programas informáticos. Marcas, logotipos y otros símbolos de identificación de obtener su protección frente a la legislación de marcas, mientras que los datos confidenciales de empresas está bajo la protección de las leyes de secreto comercial.

Además, la ley de concesión de licencias permite a los titulares de patentes, derechos de autor, etc, para vender, compartir o no conceder el uso de sus creaciones a otros para negociar una comisión o por otros tipos de hospedaje. Derecho de la propiedad intelectual también se ocupa de la piratería, la falsificación y la competencia desleal de otros terceros que tratan de sacar provecho de la labor de los legítimos creadores.

El abogado de propiedad intelectual combina formación jurídica y habilidades con un profundo conocimiento de las artes, los negocios, la tecnología y la ciencia. Cuando una persona o empresa que depende para su subsistencia de la propiedad intelectual, el abogado debe entender no sólo el derecho sino la naturaleza de las invenciones, así como un producto o proceso en su lugar de negocio del cliente. Para mantener su experiencia, entonces, los abogados de propiedad intelectual debe permanecer en la vanguardia de la ciencia, la tecnología y la industria, así como públicas y privadas de investigación y desarrollo.

Abogados que entiendende San Francisco intellectual property rights combinar sus habilidades con otras destrezas de la tecnología, los negocios y las artes. A menudo, una empresa es vital su titularidad de la propiedad intelectual. El abogado que entiende la naturaleza de la invención, así como la forma en que afecta la actividad del cliente, estará mejor equipado para ayudar a los clientes en la protección y la gestión del cliente de la cartera de patentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: