Pasos de Una Acción de Clase

class-action-lawsuit-gavel

Miles si no millones de reclamaciones puede inundar el sistema judicial, sin la capacidad de reunir en un archivo de acción de clase. Presentación junto con un California class action lawyer no sólo permite a los tribunales a ser menos cargados, pero también alienta a las empresas demandadas a comportarse de un comportamiento más responsable.

Una acción de clase es una demanda presentada por uno o más demandantes, que también son conocidos como los “demandantes nombre”, en nombre de otras personas que tienen la misma pretensión jurídica. Una acción de clase permite a las personas a unirse como grupo y todos los archivos una demanda contra un demandado. Este tipo de demandas también para permitir que los honorarios de abogados y todos los demás costes de los litigios que se repartirán entre todos los demandantes, en lugar de uno o unos cuantos individuos que tienen que pagar el costo, que puede ser una gran cantidad de dinero, solo. Demandas de acción de clase son un importante derecho legal para todos los consumidores, y son una parte muy importante de nuestro sistema judicial y su capacidad para funcionar de manera eficiente. Miles si no millones de reclamaciones puede inundar el sistema judicial, sin la capacidad de reunir en un archivo de acción de clase. Presentación en una clase de demanda no sólo permite a los tribunales a ser menos cargados, pero también alienta a las empresas demandadas a comportarse de un comportamiento más responsable.

Hay 12 pasos de una acción de clase

Presentación – Asunto Iniciado – Una queja presentada por el abogado (s) en nombre de la demandante (s).

Respuesta – La parte demandada (s) respuesta (s) con una respuesta, el movimiento para destituir o jurídicas escrito.

Discovery – Ambas partes pruebas a cada uno que apoye sus respectivos casos.

Solicitud de Certificación – Demandante (s) de archivo (s) de una moción para certificar el caso como una demanda colectiva.

Certificación Opuesto – Demandado (s) de archivo (s) de oponerse a los escritos del demandante (s) propuesta para la clase de certificación.

Clase de Acción de Certificación – Juez certifica o niega la acción de clase (si el juez niega, el caso puede continuar como demanda individual (s) presentada por el demandante (s).

Notificación – Si certificada, la notificación de la acción de clase a los posibles solicitantes, que debe decidir si desea o no permanecer en el archivo de la causa o su propio caso individual.

Juicio – el asunto es bien establecido para el juicio, en el juicio, o ha sido juzgado ante un juez o jurado.

Recurso de casación – Una sentencia del tribunal de primera instancia ha sido apelado a un nivel más alto tribunal.

Fase de liquidación – La fecha límite se ha fijado para los miembros de acción de clase para presentar reclamaciones con la documentación de apoyo.

Pagar – Los ingresos se distribuyen a los miembros de la clase.

Despedido – de un caso pueden ser despedidos en cualquier momento durante los diez etapas. Esto no es en realidad una etapa, pero el final del proceso. Esto significa que el caso haya terminado, al menos por ahora, los demandantes, sin recibir ningún tipo de socorro. Los demandantes pueden tener voluntariamente desestimó el caso, o el tribunal puede haber ordenado que el caso sea desestimado. Dependiendo de las circunstancias, el demandante puede estar en condiciones de presentar la acción de nuevo más tarde.

NOTA: Los pasos descritos arriba son tan sólo una guía general, y no puede ser aplicable a todos los casos de acción de clase. Algunas acciones se llevarán a cabo clases a juicio al acuerdo entre las partes no puede ser alcanzado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: