El Registro de una Marca Para su Negocio

Una marca incluye cualquier palabra, nombre, símbolo, o dispositivo, o cualquier combinación, utilizados, o destinados a ser utilizados, en el comercio para identificar y distinguir los productos de un fabricante o vendedor de productos fabricados o vendidos por otros, y para indicar la origen de las mercancías. En definitiva, una marca es un nombre de marca.

Registro federal tiene varias ventajas, incluida la notificación al público de la reivindicación del solicitante de registro de la propiedad de la marca, una presunción legal de la propiedad a nivel nacional, y el derecho exclusivo a utilizar la marca en o en relación con los bienes o servicios establecidos en el registro .

Los beneficios de tener un registro de marca federales son muchas, desde las pruebas de la propiedad de la marca, la jurisdicción de los tribunales federales, al registro que se utiliza como base para obtener el registro en el extranjero.

Algunas personas optan por contratar a San Francisco trademark rights abogados para caminar a través del proceso de solicitud de una marca y otros optan por utilizar una firma de investigación de marcas, que pueden costar miles de dólares menos.

Muchas personas tienen la impresión de que pueden realizar su propia búsqueda exhaustiva mediante la ayuda de los motores de búsqueda, además de los Estados Unidos Oficina de Patentes y Marcas (USPTO).

Si bien es una buena idea familiarizarse con la USP
Al sitio web, las personas a veces creen que los datos que recopilamos es la representante de los nombres de marca que actualmente se utilizan.

El sitio web de la USPTO no es nunca una profunda forma de buscar el nombre que está esperando marca. El sitio web no se actualiza regularmente y sólo puede buscar los registros Federal de marca no hay Estado de derecho común o registros.

Es necesario buscar federales y estatales de registros de marcas y registros de derecho común, porque es la única manera de garantizar su búsqueda se hizo en forma exhaustiva. Federales y estatales que son los registros de marcas, ya sea registradas o pendientes serán visibles para el investigador.

Común-ley examinar los registros de las empresas que están en el negocio, pero no necesariamente han de presentarse un Estado federal o una marca. De derecho común cuando se buscan registros, miles y miles de artículos de prensa, ciudad de empresas, periódicos, listas de empresa, etc son examinados para cualquier nombre similitudes.

Después de la investigación y la investigación demuestra claramente, el siguiente paso es preparar y presentar la solicitud. Esto puede hacerse por cualquier persona, sin embargo, la USPTO es muy particular acerca de cómo se prepara la aplicación, por lo que es mejor dejar en manos de profesionales.

Recuerde los tres pasos: federales y estatales de búsqueda de marcas, EE.UU.-Ley Nacional de la búsqueda común y la aplicación de preparación y presentación, y la marca podría ser tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: