Reclamaciones por Daños Personales Participación de Mordeduras de Perro

dog-attack

La mayoría de los animales resultantes de lesiones de mordeduras. Otros animales se mantengan en el interior o no pueden hacer mucho daño. Si usted ha sido lesionado por otro tipo de animales entonces las ocasiones son él no es alguien de la mascota. Como tal no hay nadie para hacer una reclamación contra lesiones personales.

A pesar de la creencia común, las lesiones mordedura de perro y otros animales relacionados con las lesiones no suelen ser fáciles de ganar los casos. Hay sólo unos pocos estados que tienen leyes en las que el propietario del animal es responsable de una mascota hace nada. En casi todos los estados las leyes dejan claro que si el propietario no podría haber previsto el incidente no es su responsabilidad.

Así que si usted ha sido herido por una mordedura de perro o por un perro saltó sobre usted, su trabajo es mostrar que el titular debería haber sido consciente del peligro potencial, y un Oakland dog bite lawyer puede ayudar a probar su caso. Hubo incidentes anteriores mordedura de perro con ese perro? ¿El perro tiene un patrón de comportamiento agresivo o impredecible?

Si el perjuicio causado por el perro saltando sobre usted o corriendo en una forma que le ha hecho caer a continuación, usted debe demostrar que el perro generalmente se comporta de esa manera. A veces es suficiente para demostrar que la raza de perro es propenso a hacer atentados.

En cualquiera de los casos, y con cualquier otro animal, si el propietario debería haber sido consciente de que su mascota podría hacer daño, entonces debería haber sido más cuidadoso. Como tales, su seguro debe pagar daños y perjuicios por sus lesiones.

Mordeduras no son la única manera una mascota puede causar lesiones personales. Un animal se está ejecutando en la suelta puede dardo en la carretera y provocar un accidente de coche. En estos casos, su trabajo es mostrar que el propietario debería haber tenido un mejor control de su mascota.

3 comentarios

  1. quiero comunicarles que yo tenia seccion 8 por 19 años y por un error del dueño me la quitaron queria saber si me pueden tomar el caso muchas gracias

  2. los animales son inspirados x las persnas se reflejan en ellos incluso io creo q son mjors las prsonas los provocan i ellos atacan solo qdan kn probarlos
    tambien otra manera de vrlo s rflejando nuestro miedo no tnmos q acrlos sentir algo asi no no ai q acrlo
    no s por ser impulsadora al vicio de los animales pero m encantan i poco a poco los e ido ntendiendo es acaso una mntira no lo creo
    ellos atacan por lo malo q son las prsonas o acaso no son las personas quienes los atacan si no es asi digan q no

  3. Muy interesante estes articulos sobre la profesion legal. Yo trabajo como asistente legal y ofrezco serviciso de emplazamientos, estudios de titulo, gestoria. tel. 787-341-7942

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: