Acabar Con La Exclusion De Su Casa

spanish-foreclosure-advice

Una exclusión de una hipoteca es un paso legal que un prestamista cuando se recurre a un consumidor no puede pagar el préstamo hipotecario. El prestamista excluye de la propiedad y la pone a la venta para recuperar su inversión.

Si se han quedado atrás en sus pagos de la hipoteca y se enfrentan a problemas similares, es el momento de evaluar su situación y adoptar las medidas necesarias para poner fin a la exclusión que se traducirá en que la pérdida de su hogar.

Judiciales y no judiciales exclusión

Es importante entender los matices de exclusión. El proceso de exclusión no es la misma en todos los estados. Hay dos tipos de exclusión – judiciales y no judiciales. La primera requiere una demanda a ser presentada por el prestamista, quien puede tomar posesión de la propiedad sólo después de la demanda se resuelva en el favor del prestamista. Este proceso puede tomar meses antes de ser completado.

A no judicial de exclusión, por otro lado, es algo que toma muy poco tiempo para terminar de una vez un defecto en una hipoteca se nota. El prestamista tiene que cumplir con un requisito legal y presentar una notificación de exclusión. Después de eso, todo el proceso puede completarse en tan sólo treinta días.

No confían en su asesoramiento del prestamista

Si usted está atrasado en sus pagos de la hipoteca, no sería prudente de su parte para confiar en el asesoramiento que su prestamista puede dar. Lo que debe hacer es buscar un abogado independiente y presentar una petición de quiebra si su situación exige tomar este paso. Declararse en quiebra puede detener el procedimiento de exclusión en contra de usted y le impide perder su hogar.

Mediante la contratación de un Las Vegas foreclosure attorney usted será capaz de establecer un plan de pago como parte de un Capítulo 13 de quiebra. Si son capaces de hacer los reembolsos, usted tiene derecho a conservar la propiedad.

Una vez que hay una reorganización de sus pagos, usted paga en el plan acordado en el procedimiento de quiebra, y los reembolsos a un administrador – que a su vez pagar su prestamista.

Cuando un abogado presenta una petición de quiebra en su nombre y sirve a su prestamista con el anuncio, el prestamista está obligado por ley a eliminar los detalles de su propiedad incluido en la lista de exclusión previsto una venta de la exclusión y la lista tiene que cumplir con el Las Vegas chapter 13 quiebra plan de pago.

Por ejemplo, suponga que tiene un plazo de seis meses la delincuencia que asciende a US $ 3.000 hipotecas por defecto. El juez puede hacer un período de tres a cinco años de vigencia del plan para pagar los $ 3000.

De este modo, puede mantener su hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: