Comprender el Nacimiento de su Lesion y Derechos Negligencia Medica

birth-injury-medical-malpractice

¿Qué es el nacimiento de lesiones?

Nacimiento de daño causado al bebé en el útero de la madre o durante el parto o después de la entrega. Estas lesiones pueden ser leves o mortales. Si el bebé sufra una lesión cerebral que luego va a ser mortales, como toda la vida del bebé se verá afectado. Debido a una lesión de la bahía pueden desarrollar parálisis cerebral o ser retrasados mentales. Este tipo de lesión importante nacimiento no sólo afecta al niño sino que también afecta a los miembros de la familia, ya que tienen que soportar la carga del niño a lo largo de su vida. A veces el daño puede ser causado debido a la negligencia del personal del hospital. En este tipo de situación existe una disposición en la ley que los padres pueden demandar al hospital de indemnización.

Las causas de las lesiones de nacimiento

Existen varias causas de las birth injury. Si el bebé está con sobrepeso durante el parto entonces pueden surgir problemas durante el parto debido a que el bebé puede sufrir de escasez de oxígeno que pueden afectar a los tejidos de su cerebro. Si nace un bebé prematuro que pueda sufrir lesiones de nacimiento como el cuerpo de un bebé que nace dentro de los treinta siete semanas es muy frágil el bebé puede ser lesionado durante el parto. La pelvis forma y el tamaño de la madre es defectuoso debido a que normal no es posible y que el bebé sufra lesiones. La madre sufre de prolongar el dolor de trabajo que puede cortar el suministro de oxígeno al bebé de entrega y causar daños a su delicado tejido cerebral. Posición anormal del niño durante el parto que la pierna se sale primero y luego la cabeza que también se conoce como posición de incumplimiento.

Otros Tipos de lesiones de nacimiento

Cápita es el perjuicio causado cuando hay dificultad en la entrega. Esta lesión se produce en la mayoría de los bebés que se entregan con la ayuda de la extracción al vacío. Los tejidos blandos de los niños magullados cuero cabelludo que se cura en pocos días. Un bebé puede mostrar signos de contusiones debidas al uso de fórceps durante el parto. Hemorragia en los pequeños vasos sanguíneos de los ojos, esto es muy común y no causa ningún daño. Temporal o permanente, parálisis facial puede ocurrir debido a la rotura del nervio facial. Fractura de los huesos del cuello durante el parto es una ocurrencia muy común. La curación se produce rápidamente. El grupo de nervios que suministran sangre a los brazos y las manos puede ser lesionado si hay dificultad en el cumplimiento de los hombros del bebé. Algunas de las lesiones son menores y el bebé se recupera en un corto período de tiempo, pero algunas de las lesiones son fatales que pueden tener un impacto permanente para toda la vida.

Sus Derechos

En caso de que usted o su familia ser sometido a una de esas trágicas lesiones, que están protegidos por la ley. Una partida de birth injury abogado especialista en el estado de la lesión tuvo lugar en expertos tendrá conocimiento de las leyes locales y los estatutos y ser capaz de encontrar para usted la justicia en los tribunales, incluida la indemnización por el dolor y el sufrimiento y la ayuda a garantizar que nadie más debe soportar el mismo trato negligente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: