Cumplir con los Requisitos Derecho de los Negocios

Como un hombre de negocios, o incluso un hombre de negocios para los aspirantes a esa cuestión, una vez que las empresas entrar en la selva que se enfrentan a continuos retos. De hecho, usted cosechar muchos beneficios, especialmente si su empresa se incorpora.

Sin embargo, también están obligados a un buen número de obligaciones legales, en el que, si su empresa se va bien o no, usted tiene que cumplir.

Al establecer un negocio, recuerde que usted tiene que presentar estrictamente a lo que se requiere por las leyes y estatutos que rigen el lugar donde su negocio se ponga arriba.

La responsabilidad primordial en consonancia con esto es la formación de una sociedad. La corporación es una entidad que usted necesita para formar el único propósito de la legalidad. Cuando todos tus documentos requeridos se han presentado, la empresa se convierte en una independiente y jurídica “persona” que es independiente de sus trabajadores.

La protección jurídica de la responsabilidad o la responsabilidad es quizás el más estratégico que el beneficio que una empresa entrar en o que se “incorporen” una empresa tiene en el almacén para empresario / empresarios. En lugar de tener un hombro individual de las deudas y demandas, estas se caen automáticamente a la empresa la responsabilidad del

Simple medidas necesarias en la vanguardia de la formación de su empresa:

1. Distinguir su empresa al decidir sobre un nombre único para él. Registrar el nombre que han decidido en el “estado de incorporación”.

2. Forma y organizar su empresa mediante la asignación o elección de sus accionistas, funcionarios y directores. Ratificar el carácter jurídicamente vinculante-por la Ley y el acuerdo sobre las acciones de las existencias.

3. Completar la documentación necesaria, asegurándose de la exactitud de la información y, a continuación, el archivo es.

Para usted para cumplir con los requisitos que entraña para formar su empresa, fielmente, aquí hay varias ideas que ayuden a su cumplimiento legal de obtener su corporación formada y con el hecho.

Aparte de la genialidad o la creatividad factores, asegúrese de que el nombre de su empresa es única y appealingly funcional y no está siendo utilizado ya por otros. Al llegar a un nombre, usted piensa que sería lo suficientemente eficaz, compruebe si ha sido adoptada por otras personas en los Estados Unidos Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) en el marco del estado donde usted sería la incorporación de su negocio.

Inmediatamente después de encontrar que otras empresas no ha adoptado el nombre que has evocaba, de inmediato archivo para el registro de su marca con la USPTO.

Si hay estatutos que ofrece la prestación de las pensiones y / o el seguro, pasar algún tiempo investigando la calidad de las normas dadas por la ley federal sobre la forma de gestionarlos. Por lo general, la provisión de pensiones y / o el seguro no es necesaria para las empresas.

Estar informado sobre las diferencias en materia fiscal en C y S empresas. A menos que usted prefiere ser considerada una corporación S, que se incluirán automáticamente en la clase C, sobre todo.

Es aceptable para usted u otras personas de su corporación para celebrar en varias posiciones. La mayoría de los estados no cuestionan esta situación.

No se olvide de obtener la asistencia jurídica competente de un abogado con experiencia empresarial, con el fin de lograr la formación de su empresa, con éxito sin ningún tipo de demoras innecesarias debido a incoherencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: