Introduccion a la Inmigracion y Ciudadania de los Estados Unidos

En los últimos años, los Estados Unidos de las políticas de inmigración se han convertido en temas de mucho debate. Independientemente de su opinión personal sobre el tema, hay ciertas verdades que debemos considerar. EE.UU. Las políticas de inmigración y regulación se han vuelto más estrictas para aquellos que están tratando de visitar, trabajar o inmigrar en los Estados Unidos. A continuación encontrará algunos consejos básicos todavía para la comprensión y, por tanto, limitar la inmigración escollos.

Hay dos formas en que una persona puede entrar legalmente en los Estados Unidos; un visado de no inmigrante, que es con el fin de una estancia temporal, o una visa de inmigrante que se utiliza para entrar en los Estados Unidos permanentemente.

La visa es un permiso otorgado por el Gobierno de los EE.UU. para una persona a entrar en los Estados Unidos. Los visados se conceden a las personas que están visitando los EE.UU. sobre la base de la finalidad de la visita. La duración de la estancia permitida dependerá de la finalidad de las actividades del beneficiario en los EE.UU. Visas también restringir el beneficiario, mientras que las acciones de visitar los Estados Unidos, como la prohibición del empleo o la educación.

Hay varias maneras de obtener una visa de inmigrante, estos incluyen, pero no están limitados a: las peticiones familiares, visas basadas en empleo, y la diversidad de lotería de visados programa. Hay pocas excepciones, como los que se conceden la condición de refugiado y de los beneficiarios de un derivado de la condición de asilado. Para aquellos que califican y tienen los medios financieros para hacerlo una oportunidad de inversión en los Estados Unidos puede dar lugar a temporal o residencia permanente legal.

En virtud de la visa de no inmigrante vía, el solicitante recibe una visa para una cierta cantidad de tiempo. Si la visa es la base para el trabajo o la escuela será dado por la cantidad de tiempo necesario para completar ese objetivo. La visa tiene una fecha de caducidad que puede ser prorrogado si las circunstancias cambian. La prestación de una visa no garantiza que el titular será autorizado a entrar en los Estados Unidos en un momento dado. Algunas visas basadas en empleo y la educación pueden requerir una renovación anual y no se extienden hasta la finalización del objetivo.

En el marco del seguimiento de visa de inmigrante, el beneficiario se concederá un visado para entrar en los Estados Unidos y que les permitan permanecer hasta que puedan completar el proceso de residencia legal permanente. Si bien la mayoría de visas para inmigrantes van a los miembros de la familia, hay una importante cantidad de visas para inmigrantes que están autorizados a los que acceden a través del empleo y la inversión de visados.

Una vez que una persona ha sido una residencia permanente legal por más de cinco años, podrá solicitar a naturalizarse y convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Este proceso tiene muchos requisitos que incluyen una exhibición de buen carácter moral.

Estados Unidos las políticas de inmigración y los reglamentos a menudo son largos y complicados, el proceso de solicitud es caro y los errores son a menudo irreparables. Por esta razón lo mejor es buscar el asesoramiento y la asistencia de un abogado antes de aplicar para beneficios de inmigración.

Deja un comentario