Si Usted Está Gravemente Herido en un Accidente de Tractor Remolque Puede Ayudar a Los Abogados

camión accidente

camión accidente

Las probabilidades están en contra de usted cuando usted está involucrado en una colisión con un tractor semi remolque. En primer lugar, si está ocupando un auto, andar en bicicleta o caminando, es muy probable que se gravemente heridos o muertos. En segundo lugar, si la colisión fue causada por un conductor de camión o camioneta del titular de la negligencia, que se enfrenta una batalla cuesta arriba para asegurar que el conductor negligente y su empleador compensar usted bastante para su incluidos los daños y perjuicios facturas médicas, salarios perdidos, y el dolor y el sufrimiento. ¿Por qué? El conductor de camión y su empresa tienen una ventaja abrumadora. Ellos tienen décadas de experiencia en la defensa de reivindicaciones como la suya. Han de gestión del riesgo de Departamentos dedicados a la negar y minimizar las reclamaciones pagos. Ellos tienen abogados dispuestos a responder en un momento de la notificación a la empresa la solicitud de ayuda legal en un reto su reclamación. Incluso a las probabilidades, puede que necesite un abogado.

El tiempo no está de su lado. Mientras esté todavía en su vehículo a la espera de la llegada de ayuda médica y de la policía, la empresa de transporte ya está comenzando su propia investigación de accidentes. A menos que la gravemente heridos, uno de las primeras cosas que un conductor lo hará después de chocar con otro vehículo es llamar a la oficina en casa y el informe del accidente. Él será instrucciones de no hacer declaraciones a la investigación de los agentes de policía. Mientras tanto, la oficina en casa se pondrá en contacto con su campo de los investigadores y expertos en reconstrucción de accidentes y directo a la escena del accidente de inmediato. Ellos pueden llegar a la escena, mientras que el estado envió tropas a la ubicación son aún existe en el lugar de trabajo. En ocasiones se llegan a la escena antes de la policía. Estos representantes se fotografía la escena del accidente, la fotografía, vehículos dañados, y tomar medidas de patín, arrastrar, y las marcas de orientación y escombros sobre la calzada, mientras que todas las pruebas es fresco. En el ínterin, puede ser la lucha por su vida en un hospital local.

Es poco realista pensar que el automovilista promedio heridos en un accidente con un camión puede obtener un investigador o de otro tipo de expertos a la escena del accidente tan pronto como una empresa de transporte de los representantes. Sin embargo, el más rápido usted o un miembro de la familia puede participar un abogado para investigar el accidente, el más probable es que puede reunir los hechos y las pruebas para demostrar la colisión fue el conductor del camión de la culpa, no la tuya. ¿Por qué? Patín y arrastrar marcas se desvanecen con el tiempo. Ellos pueden desaparecer por completo después de una fuerte lluvia o tormenta de nieve. El tractor remolque puede ser reparado antes de que usted puede obtener una fotografía de los daños que sostenido en el accidente. Tu propio coche puede ser retirado por la grúa y vendido por su propia compañía de seguros antes de lo que piensa de un investigador tienen que examinar, fotografía, y ponerlo en almacenamiento si aparece la evidencia física de los daños a su automóvil es fundamental para probar su caso. Un abogado que se especializa en el manejo de tractor remolque accidente casos puede llevar a cabo una investigación completa de su accidente y realizar los peritos para visitar la escena, examinar las pruebas, y determinar lo necesario para ganar su caso.

Puede que han dicho el conductor del camión no fue culpa de su accidente, porque de repente perdió el conocimiento o sufrieron inesperados insuficiencia cardíaca. Un experto tractor remolque accidente abogado obtendrá el conductor del camión del historial médico y saber si el conductor es un diabético dependiente de insulina o si había un actual diagnóstico clínico de infarto de miocardio o angina de pecho. Una de estas condiciones médicas pueden explicar la repentina pérdida de consciencia. En virtud de los reglamentos federales, las personas con estas condiciones no son calificados para operar los remolques de tractor interestatal. Funcionamiento de un tractor remolque en tales circunstancias viola los reglamentos federales y puede constituir acciones negligencia si la condición médica contribuido a causar el accidente. Un experto tractor remolque abogado sabrá cómo desarrollar un poderoso argumento para el cierre de un jurado sobre estos hechos.

Manejo de un caso de lesiones personales que se derivan de un tractor remolque de accidentes suele ser más difícil y complicado de tratar con otros tipos de vehículos de motor casos de accidentes. No deje que una empresa de transporte y seguro de su portador obtener la parte superior. Sus mejores intereses no están alineados con los suyos. Cuanto menos dinero que pagar en lesiones personales y muerte ilícita reclamaciones, el más beneficios que tienen al final del año para distribuir a sus propietarios o accionistas. No se lulled en un falso sentido de seguridad cuando la compañía de seguros ofrece a pagar sus facturas médicas inicial o la pérdida de sus salarios si sólo no será contratar a un abogado que lo represente. No se deje engañar por sus garantías de ayuda y hablar de compasión por su situación desesperada. El día vendrá cuando el dinero deja de spigot, pero por entonces, la crítica que existían pruebas para demostrar su caso de lesiones personales puede haber desaparecido. Nivelar el terreno de juego. Tan pronto como usted o un miembro de la familia está gravemente herido o muerto en un accidente con un tractor remolque, póngase en contacto con un tractor remolque accidente abogado que se especializa en litigios de accidentes de camiones para investigar su caso y darle el asesoramiento que usted necesita para proteger a usted ya su familia mejores intereses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: