La Custodia de Los Hijos de Asesoramiento en la Planificacion de un Divorcio

La demanda de la custodia de los hijos de asesoramiento ha aumentado espectacularmente en los últimos 40 años. La razón de este fuerte aumento de información es que más y más las parejas casadas están buscando la separación judicial o divorcio. Esto puede significar un gran dolor de los niños involucrados – a menos que los padres puedan mantener su “lucha” lejos de sus hijos a los ojos y los oídos. También apunta a la gran necesidad de una buena asesoría legal para cada uno de los padres.

Parece que la mayoría de los padres estarían de acuerdo en que el intestino más desgarradora y dolorosa consecuencia del divorcio es decidir los detalles de la custodia de sus hijos. Los padres no pueden amar unos a otros ya, pero todavía fuertemente el amor de sus hijos y sienten la necesidad de proteger a ellos – esto significa una necesidad de estar físicamente con ellos, y eso significa querer la custodia.

Como resultado de ello entonces, en los casos de litigio civil, la custodia de los hijos pasa a ser primordial en la mente de los padres. Debido a la gran dolor emocional esta decisión puede causar, se puede tomar rápidamente la separación o el divorcio de una amistosa discusión, a una de las luchas muy acalorado.

Un buen abogado, que considera no sólo el resultado final de la custodia, sino también el bienestar de los niños durante los procedimientos judiciales, debe hacer su mejor refugio para los niños del dolor de la batalla de custodia. Es importante que los padres a tener en cuenta que el fin (la custodia) no siempre justifica los medios (la lucha dolorosa que el niño sufre).

A pesar de la noción de sentido común para mantener a los niños fuera de él, sin embargo, muchos padres se hacen a ciegas “lo que sea necesario”. En el peor de los casos entonces, trágicamente, los niños pueden convertirse en un arma utilizada por los padres para infligir daño y el dolor de los demás. Por desgracia, esto ocurre cuando los niños pueden muy bien convertirse en el más traumatizados mental y emocional de todos los interesados. Cuando esto ocurre, los padres deben buscar el asesoramiento de profesionales cualificados, a fin de guiarlos en la prestación de ayuda para los niños.

Afortunadamente la mayoría de los niños son muy resistentes, pero incluso los más fuertes pueden necesitar ayuda adicional de todos los interesados en el divorcio o la separación. Los padres deben recordar que ellos son los principales cuidadores de los niños si están casados o no. Esto significa utilizar bien los abogados que no es necesario que la calumnia y la tortura del otro cónyuge para llegar a una solución razonable.

También es una buena idea, siempre que sea posible, para obtener asesoramiento jurídico antes de una separación se produce. Si uno está considerando la posibilidad de una separación o un divorcio, una visita a un abogado a menudo puede ser muy útil para conocer una de sus derechos. Asesoramiento acerca de que es probable conseguir lo que en función de su situación actual que viven una capacidad financiera puede ser esclarecedor tranquila y también puede impedir que simples errores.

Por ejemplo, los padres que viven en el hogar de la familia pueden ser más propensos a obtener la custodia de los hijos. Si este es el caso en su estado o provincia es muy importante tener en cuenta si usted está pensando en “salir” y dejar que su cónyuge mantenga el hogar. Lo que puede parecer un gesto amable puede volver a morder más tarde. Principios de la custodia de los hijos de asesoramiento puede prevenir ese tipo de errores suceda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: