Que es la Bancarrota del Capitulo 7, y Cuando al Archivo

La mayoría de las personas están familiarizados con la palabra quiebra, pero muchos no saben mucho acerca de bancarrota del capítulo 7. Este artículo trata de algunos de los problemas más comunes asociados con esta forma particular de la quiebra.

En primer lugar, el capítulo 7 es el más comúnmente usado presentación en lo que se refiere a la quiebra. Es a veces conocido como la liquidación de quiebra.

No puede haber algunas excepciones pero casi siempre el capítulo 7 se utilizará por los individuos y no por empresas comerciales, pequeñas empresas o asociaciones en los negocios. Cuando se utiliza por parte de las empresas, normalmente el capítulo 7 resultados en la terminación de la entidad comercial y por lo tanto esta forma de bancarrota no suele ser utilizado por las entidades. Otra nota al margen de esto es que la descarga completa de la deuda bajo el Capítulo 7 sólo está disponible para los deudores individuales.

Capítulo 7 es una liquidación (venta), proceso en el que el no-exentos de propiedad que es propiedad de la persona que presenta se liquida (se vende) para su distribución a los acreedores. El deudor recibe una descarga de todas las deudas descartable.

En términos generales, quienes archivo para el capítulo 7 se encuentran en muy malas condiciones financieras, por lo general con gran tarjeta de crédito y otros garantizados y no garantizados deuda. En su mayor parte, estas personas no poseen muchos activos que pueden venderse fuera de lo que significa que tienen menos que perder que algunos otros individuos más ricos. Normalmente, estas personas son capaces de eliminar completamente, la mayoría o la totalidad de sus deudas.

Para ser elegible para presentar el capítulo 7 para que no se ha concedido una aprobación de la gestión del capítulo 7 en los últimos seis años, o haber completado un Capítulo 13. No debe haber tenido una presentación de la quiebra despedidos por causa dentro de los últimos seis meses. Hay, por supuesto, otros muchos requisitos, demasiados para ser enumerados en este artículo, pero estos son los más comúnmente pregunta acerca de los requisitos para la presentación en virtud del Capítulo 7.

Después de que su quiebra se presenta, el tribunal de correo una notificación por escrito a todos los acreedores que figuran en sus listas. Una vez que un acreedor o de colección ha sido notificado de su presentación se debe detener todos los esfuerzos para recolectar la deuda. Este es uno de los beneficios de la declaración de quiebra y puede ayudar a detener el acoso.

Los consumidores deben entender que todavía pueden ser responsables de determinadas deudas, incluso después de la presentación para el Capítulo 7. Los siguientes deudas generalmente no son perdonados o descargadas: los impuestos que se adeudan a los gobiernos estatal y federal, la pensión alimenticia y la pensión alimenticia, las deudas que se produjo a causa de mala conducta, la responsabilidad por las lesiones o la muerte del permiso de conducir en estado de embriaguez, mientras que la no descartable de deudas una antes de la quiebra, la mayoría de los tipos de préstamos estudiantiles, y las deudas que se produjo a través de fraude o de actividades delictivas que la persona que se dedique pulg

Cualquier persona teniendo en cuenta la declaración de quiebra debe primero buscar el asesoramiento de un abogado de la quiebra. Él o ella puede ayudarle a tomar las mejores decisiones en relación con el capítulo que usted debe archivo. Ellos también le pueden dar orientación sobre la nueva legislación sobre quiebras que están actualmente en vigor.

Los consumidores que están cercanas a la quiebra también deben pedir consejo local de su centro de asesoramiento con el fin de conseguir sus finanzas en algún tipo de orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: