Pepe Aguilar en Demanda de Entretenimiento Para no Realizar

Canto leyenda mexicana Pepe Aguilar está acusado de ser el chico malo en un antiguo enfrentamiento después de haber cancelado dos conciertos minutos antes de cada espectáculo.

El promotor de conciertos que presentó la demanda minutos en Luisiana Tribunal Superior del Condado de reclamaciones tenía un show de dos frente a Aguilar – en la cual se suponía que pagar un depósito altos antes de cada uno de Aguilar de conciertos, y el resto en efectivo tres horas antes de cada espectáculo.

Aquí es donde se pone un poco de sombra. El promotor admite que pagó el depósito de dinero una vez vencido el plazo, porque tenía la impresión de que el plazo se había renunciado a ella. A pesar de que era de $ 100 por debajo del depósito contratado por él adeudados concierto # 1 y $ 10000 por debajo de los contratados depósito que debía por concierto # 2, el promotor reclamaciones Aguilar aceptó el dinero y debería haber comenzado una grave campaña de relaciones públicas para promover los conciertos en las estaciones de radio locales. Por supuesto, el promotor reclamaciones Aguilar bajó el balón, y nunca salió al aire.

Se vuelve aún shadier – Aguilar mostró hasta el primer concierto en Boise, Id. esperando para obtener el dinero restante para que muestren – $ 40000 – en efectivo. El promotor dice que sólo tenía $ 30000 y culpó a su escasez de efectivo en el hecho de que Aguilar no promover el espectáculo, por lo tanto, no venta de entradas, por lo tanto, no toma el dinero de cualquier promotor. Fue entonces cuando supuestamente le dijo a Aguilar el promotor no se le va a realizar.

La siguiente noche, un enfrentamiento similar ocurrió tras bambalinas en Salt Lake City, Utah – una vez más el promotor no disponía de suficiente dinero en efectivo, y una vez más Aguilar se negó a realizar.

Aguilar finalmente escribió una carta abierta a sus admiradores, bordeando la culpa de la flaking. Ahora, el promotor está demandando desde hace más de 700000 dólares que solicita la cosa es toda la culpa Aguilar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: