Division de Propiedad Problemas Durante el Divorcio

Uno de los más partes de un divorcio es decidir lo que recibe. Los cónyuges que han construido sus vidas juntos deben ahora hacer frente a la difícil tarea de dividir esas vidas y sus posesiones. Esta tarea de enormes proporciones no sólo puede aumentar aún más los niveles de estrés, pero irreversible causa amargura y el dolor.

Usando el derecho de familia en su estado en la división de bienes conyugales es una manera de ayudar a hacer de este increíblemente difícil y emocional proceso un poco más fácil de manejar. Algunos estados, como California comunidad utiliza las leyes de propiedad, lo que significa que en la sentencia de divorcio, todos los bienes adquiridos a la pareja durante el matrimonio se divide por la mitad. Casi todo lo que obtener los cónyuges durante el matrimonio se considera propiedad matrimonial: el hogar, vehículos, y no las cosas tangibles, como las prestaciones de jubilación y la deuda. Bienes que existía antes del matrimonio siguen siendo por lo general luego con los respectivos cónyuges.

Hay áreas grises en la división de bienes conyugales sin embargo, como lo que ocurre con los bienes gananciales y bienes que antes era mixto durante el matrimonio. La confusión también se plantea con propiedad que fue adquirida por la pareja conyugal utilizando tanto fondos y fondos separados. Es en estas áreas grises que la mayor parte del trabajo que debe hacerse por un cónyuge para demostrar que la propiedad es justamente el suyo. Argumentos a menudo surgen de la confusión de estos activos mixtos civil-que pagaban más por el este y que merece que puede ser una batalla sin fin, sin la ayuda de un tercero.

Otra cuestión que se plantea en la división civil de activos es cuando un cónyuge los intentos de ocultar bienes. Si algunos cónyuges son conscientes de que su estado o condado defiende comunidad de bienes, pueden ocultar los bienes o, incluso, aumentar la deuda debido a que su esposo tendrá que pagar la mitad de esa deuda en un acuerdo de divorcio. Cuando esto ocurre, la víctima cónyuge se necesita ayuda para demostrar que esta falta de honradez se ha producido.

Una última cuestión que puede ocurrir es cuando los cónyuges tienen la residencia en dos estados y un estado es de propiedad comunitaria, mientras que la otra es la distribución equitativa, es decir, los bienes conyugales no están divididas por la mitad, sino más bien la situación financiera de cada uno de los cónyuges se tiene en cuenta en la solución . Cuando esto ocurre, un derecho de la familia profesional puede trabajar como asesor en las que se afirma a solicitar el divorcio para lograr los mejores resultados.

Derecho de familia puede ayudar a aliviar los profesionales de parejas’ cargas en la tarea agotadora de división de bienes conyugales. Ellos son los profesionales del derecho que mediar en el proceso de división y clasificar a través de estas complejas cuestiones a trabajar en pro de una solución justa. Los cónyuges saben más acerca de las leyes de divorcio en el condado de Orange y el mayor apoyo que reciben de un derecho de familia profesional, mejor.

El divorcio es un asunto deprimente que trae increíblemente estresante veces en las familias. Cuando hay una gran cantidad en juego en la división de bienes conyugales, es hora de poner en un derecho de la familia profesional para ayudar a mediar y ordenar a través del proceso de solución. Estos terceros a aliviar el estrés y permite a los cónyuges necesario comenzar sus procesos de curación individual después de un divorcio.

2 comentarios

  1. este es re feoooo y no te sirve para nada estae no tiene nada la repuesta primero a prenda a vidivir por dos sifras

  2. este es pero re feo como puede poner eso ni esta lan repuesta yo la voy a desir a mis amigas ty amigos no entre en este lugar es re feo y lo que escriven son re tonto jajajajajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: