Información Esencial Para Las Personas Acusadas de DUI o DWI

1. He sido arrestado por DUI o DWI. ¿Debería declararse culpable y obtener a lo largo?

Un DWI o DUI detención es un negocio serio. Así que lo que hacemos, no declararse culpable hasta que haya revisado su caso con un abogado que se especializa en el DUI DWI y defensa. Desde el momento en que está detenido, su DUI o DWI detención tiene muchos el tiempo es un factor consecuencias que deben enfrentar de inmediato. Si usted es condenado, podría enfrentar importantes tiempo en la cárcel, pierde su licencia de conducir y matrículas de vehículos y, posiblemente, incluso renuncia a su vehículo. Además, su compañía de seguros jack sus tarifas alto cielo.

Asegúrese de que el abogado que mantener no sólo es un muy experimentado abogado de defensa criminal, pero uno que también ha manejado cientos de DUI y DWI casos. Un abogado que se especializa en DWI y DUI defensa será la mejor manera de ayudarle a obtener el mejor resultado posible. Antes de retener a un abogado, no:

Hable con cualquier investigadores de la policía o los investigadores de seguros que usted puede cuestionar.

Discutir los hechos de su caso a terceros, incluidos los amigos y familiares. Cualquier cosa que usted diga que puede ser usado en su contra más tarde y correrá el riesgo de hacer que el amigo o miembro de la familia de un testigo en su contra.

2. Tengo que ir a Corte para DWI / DUI. ¿Debo contratar a un abogado primero?

Sí, hacer todos los esfuerzos posibles para retener a un abogado que se especializa en el DUI DWI y defensa antes de ir a los tribunales, por example un Los Angeles DUI lawyers. Si por alguna razón usted debe acudir a los tribunales sin antes contratar a un abogado que se especializa en el DUI DWI y defensa, pedir al juez de continuidad de modo que usted puede contratar uno. No renuncia a cualquier audiencias o cualquier consolidación de las audiencias. Pedir al juez que continúe la audiencia que está teniendo. La mayoría de los jueces se le otorga una continuidad a contratar a un abogado, pero esto podría ser sólo su continuidad, a fin de contratar a su abogado lo antes posible.
Si ir a la corte sin un abogado, no:

Hacer ninguna declaración acerca de lo que hizo o no sucedió durante su caso. Todo lo que dicen en los tribunales puede ser usado en su contra más adelante.

Hable con el fiscal en un intento de negociar el caso a ti mismo. El fiscal está trabajando en contra de usted y no va a ayudarle a usted. Si bien el abogado no puede garantizar un resultado determinado, que puede montar defensas legales y constitucionales retos que simplemente nunca pensar o de saber cómo se aplican.

Solicitar un defensor público si no puede darse el lujo de contratar a un abogado que se especializa en DWI o DUI defensa.

3. ¿Cuánto cuesta un DWI o DUI defensa costo?

Hay muchos factores que van en la determinación de una tarifa justa para cada caso.

4. ¿Cuál es la diferencia entre DWI o DUI?

DWI es una ofensa criminal que también se conoce como la conducción bajo la influencia (DUI) o conducción en estado de ebriedad. El término “conducción en estado de ebriedad” es muy engañosa como uno no tiene por qué ser borracho o de conducción a ser condenado. DWI está a favor de Conducción Bajo la Influencia. En términos generales, con el fin de ser declarada culpable de un DWI, un fiscal debe probar que la persona era o bien la conducción, funcionamiento o en el control físico de un automóvil en un momento en que esa persona sea afectada por el consumo de alcohol y / o drogas, o en un momento en que esa persona tenía una concentración de alcohol en la sangre de .08 o más o pruebas revelaron la presencia de una droga ilegal. Una persona que se niegue una prueba para determinar la presencia de drogas ilegales o para determinar su concentración de alcohol puede ser condenado por un DWI Rechazo si la detención de los agentes había razón suficiente para solicitar la prueba.

5. “El alcohol concentración” se define en el estatuto como:

A. el número de gramos de alcohol por cada 100 mililitros de sangre;

B. el número de gramos de alcohol por 210 litros de aire, o,

C. el número de gramos de alcohol por cada 67 mililitros de orina.

Prácticamente hablando, si has estado bebiendo, a menos que usted es un físico, un ingeniero, o un químico, y tener una calculadora, no se podrá determinar si usted tiene una concentración de alcohol de .08 o más. Por otra parte, es de interés señalar que la cantidad de alcohol en cada una de estas concentraciones se define estatutariamente no es igual, y por lo tanto, puede dar lugar a una persona inocente está de acuerdo con una concentración, pero su culpabilidad conforme a otro. Por otra parte, en virtud de las dos definiciones legales de intoxicación, también es posible que una persona que es inocente de estar en estado de embriaguez ya que no hay pérdida de la normal, ya sea mental o física facultades, pero todavía se declaró inocente de estar en estado de embriaguez a través de .08.

6. ¿Cuáles son las sanciones en caso de DWI?

Hay cuatro “grados” de DWI, cada una con su propia pena máxima.

Cuarto Grado DWI es una ofensa de delito menor punible con hasta 90 días en la cárcel y una multa $ 1000. Una persona puede ser puesto en libertad condicional por un período de hasta dos (2) años si es declarada culpable de esta ofensa. Un cuarto grado DWI serían aplicables cuando una persona entre las pruebas a .08 y .19 y esa persona no ha tenido un anterior relacionados con el alcohol en la conducción ofensa, los últimos diez (10) años.

Tercer Grado DWI es una grave ofensa de delito menor punible con hasta un (1) año en la cárcel y una multa $ 3000. Una persona puede ser culpable de este cargo si hubieran: 1) se negó la prueba, 2) prueba con una concentración de alcohol en la sangre de .20 o más, 3) había un pasajero menor de 17 años en el vehículo, o 4) una ofensa DWI antes o relacionados con el alcohol revocación de su licencia en los últimos diez (10) años y prueba más de .08 y menos de .20.

Segundo Grado DWI es similar al tercer grado DWI, salvo que también se pide la confiscación del vehículo implicado. Una persona puede ser culpable de este cargo si tienen cualquier combinación de dos de los factores enumerados anteriormente para tercer grado DWI.

Primer Grado DWI es la más grave ofensa DWI. Se trata de un delito punible con hasta siete años de prisión y una multa $ 14000. Una persona enviada a la cárcel de Primer Grado DWI también está sujeto a un período de cinco años de libertad condicional (parole) después de su período de servicio de su condena. Con el fin de ser condenado a Primer Grado DWI, una persona debe tener tres faltas antes de DWI, o relacionados con el alcohol revocación de su licencia, en los últimos diez (10) años.

La información se obtiene de este artículo no es, ni pretende ser, asesoramiento jurídico. Usted debe consultar a un abogado, por example un Los Angeles drunk driving defense attorney para consejo individual con respecto a su propia situación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: