Cómo Evitar la Ejecución Hipotecaria Utilizando Las Leyes Estatales

Usted no puede saber, pero se puede detener la ejecución hipotecaria, incluso cuando ya ha establecido la fecha de venta. Pero luego, después de la fecha de venta se ha establecido que son, literalmente, corriendo contra el tiempo y el reloj no se detiene.

El tiempo entre ahora y la fecha de venta es el tiempo que tiene a mano para poder completar todas las tareas que se requieren para llevar a cabo.

La siguiente tarea sería echa un vistazo a las normas de ejecución hipotecaria y la legislación aplicable a su estado y comprender los plazos y la fecha determinada que requieren volver a caer en línea y cumplir con ciertas acciones. Comprender esto le dará una idea de lo que todo lo que están obligados a hacer y también le permiten calcular y ver si será capaz de lograr todas las cosas antes de la fecha límite.

Incluso después de establecer la fecha de venta, usted puede dar lo todo otro pensamiento y la consideración seria de decidir si realmente quiere seguir adelante con la venta de ejecución hipotecaria o parar y comprobar si es posible parar en este momento.

venta de ejecución hipotecaria no tiene por qué ser su única opción. Es posible que tenga algunos arreglos otra alternativa que son posibles para rescatar de sus problemas financieros. Trate de hablar con su compañía hipotecaria en lo que es posible y si no lo has hecho ya, a continuación, hacer una cita para ver de inmediato sin perder tiempo.

Aunque usted tiene una opción de buscar la declaración de bancarrota bajo el Capítulo 13, no puede ser una opción fácil de hacerlo y detener la ejecución hipotecaria sin consultar a la empresa.

Todo depende de su habilidad de ser capaz de atender los pagos de su préstamo hipotecario y tener dinero suficiente para cubrir sus gastos del hogar. Si esto no es posible, entonces puede ser más práctico que renunciar a su hogar por el momento y seguir adelante con la venta de ejecución hipotecaria.

Esto puede ser muy difícil para todo el mundo a abandonar su hogar y vivir en otros lugares. Pero como muchos otros que saldrá de sus problemas financieros en un tiempo corto y luego una vez más usted será capaz de ahorrar el dinero suficiente para comprar otra casa de sus sueños para usted y su familia. Puede tardar un rato en llegar, pero que seguramente sucederán.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: