Lo Que un Abogado La Custodia de Ninos Pueden Hacer Por Usted

custody-legal-information

Si usted está frente a una posible residen batalla legal en la custodia de los hijos, la intervención temprana con un abogado la custodia de los hijos es muy importante. Un abogado de la custodia de los hijos le ayudará en la determinación de todas las opciones posibles para dar el mejor interés para usted y su hijo.

Legalmente, la custodia de los hijos de su abogado le informará acerca de las condiciones de detención. En el establecimiento de las responsabilidades de los padres en lo que respecta a las actividades de cuidado diario del niño o los niños, así como los derechos a la directa del niño o los niños del movimiento, la toma de decisiones que corresponde al niño upbringings se han clasificado para el derecho de familia y estos efectos son:

  • Custodia física – que significa la realidad de las condiciones de vida del niño, los derechos del niño, y la responsabilidad de todos los que se conecta a diario el cuidado de los niños.
  • Custodia legal – que significa la responsabilidad de cada asociado en la crianza del niño, que incluye preguntas sobre la religión, la elección de la escuela, y la atención de la salud.

Su abogado la custodia de los hijos podrá informar también a las posibles soluciones ya que la custodia y su cónyuge se encuentra en proceso de divorcio. La custodia de las soluciones posibles podría ser parte de un acuerdo de ambas partes o por una orden judicial y estos son:

  • Custodia único – cuando se concede la custodia exclusiva del tribunal o acordado por ambas partes, uno de los padres tiene la exclusiva o tienen el derecho primario a vivir con el niño. Que el padre es conocido como la custodia y el otro se convierte en el que no tiene la custodia.
  • Conjunto de Custodia – en esta situación, ambos progenitores comparten la responsabilidad en la toma de decisiones para el niño y para el control físico del niño o los niños. Puede ser acordado por ambas partes o por orden judicial. Divorcio de los padres con la custodia física conjunta realmente compartir la custodia legal. Pero, en algunos conjuntos de la custodia legal no significa que la custodia física conjunta.
  • Custodia Split – esta situación es menos popular, porque cada uno de los padres tendrá la custodia de los distintos niños.
  • Anidación – niño o niños que permanecerán en el divorcio antes de la casa. Los padres realmente rotar residencia en el hogar.
  • Compartidas Maternidad – este es un nuevo concepto de la custodia de los hijos que también está aprobado en algunos estados. Implica la crianza de los hijos compartida física y custodia legal y el niño o los niños pueden pasar el mismo tiempo con ambos progenitores. Los padres dan su cuota para el presupuesto de la del niño o los niños los gastos.

En tener la custodia de los hijos de su abogado que lo ayude en el proceso de divorcio que está empresa, sin duda, pueden ayudar en la reducción de otras cargas de su problema. Además de mantenerse adjunto a la batallas legales sobre los procedimientos de separación, el niño o los niños debe ser también una de sus prioridades. Sin duda, con su abogado la custodia de los hijos es el que usted puede contar a lo largo del camino.

Páginas web posiblemente relacionadas:

14 respuestas

  1. mi madre tiene custodia tenporal de mi hija mi hija no se siente bien ahi en ese hogar ahi mucho alcohol mucha susiedad yo la recojo viernes y la llevo el donmingo pero sienpre que esta conmigo ella me dise que no la tratan bien ella no me quiere dar custodia de ella que puedo aser para darle custodia a otra persona

  2. yo qiero agarrar la custodia de mi sobrino porque no su mama ni mi hermano que es el papa del nino estan para cuidarlo. Los dos estan en pronbation. A la mama la garraron con drogas ase unas semanas y mi hermano acava de salir de juvenile hall. So quisiera saber que ase para agarar la custodia de mi sobrino.

  3. El dinero no es lo que me importa. Mi sobrino es el qye me importa es mi sobrino. Tengo un hijo de 1 ano y va a cumplir dos en unos meses. Quisiera que mi hijo creseria con el por la razon que seria lo mejor por lo menos es lo que yo pienso. Soy soltera y voy a empesar el colegio pronto soy graduada de high school y un vocational tade que es asistente de officina es casi lo mismo que ser secretaria. De que me pagaran bien y mas cuando empiese el colegio.

  4. necesito saber a que edad puede una niña de 10 años puede elegir el estar con la madre o el padre, ya que ella lo esta solicitando a mi ( el padre) y es por falta de cariño y manipulaciones de la madre hacia ella.
    me gustaria saber por donde empezar, y que probabilidades tengo de ganar, ya que mientras si el proceso es largo, habria represalias de su madre en contra de ella, y asi llevamos 4 años de separacion y mi hija y yo sufriendo en silencio estas desdichas por parte de ella desde entonces.
    no quiero probar nada, necesito ganar para que mi hija sea feliz y ella misma de una vez por todas.
    todo este argumento es generalizado, hay muchas cosas que probar y demostrar.
    gracias
    un saludo

  5. ante todo mis saludos muy cordiales señores abogados quisiera contactarme con ustedes por el siguinete problema mi hija vino en junio del 2007 a peru para visitarme pero no quizo regresar a miami porque la mama tenia su pareja y otros problemas entonces decidio quedarse conmigo aqui en peru le di educacion estaba muy bien en el colegio claro que le cosdto unos meses nivelarse por el idioma incluso le puse profesores particulares para que la puedan ayudar mas rapido pero resulta que ahora fue de vacaciones a visitar a la mama y ella no la deja venir me corto la comunicacion con mi hija y yo le habia enviado con un telefono nextel para poder comunicarnos pero la mama lo apago , ella es ilegal y ha tenido problemas por accidentes de transito, puedo hacer algo para recuperar a mi hija por favor necesito una ayuda gracias mi niña tiene 8 años .

  6. HOLA QUICIERA SABER EN ELCASO DE PADRES QUE NO ESTAN CASADOS Y ELSE A LLEVADO A SUS HIJOS FUERA DEL PAIS SIN LA AUTORISACION DE LA MADRE ENGAYANDILA DICIENDO QUE VAN APASAR UN FIN DE SEMANA JUNTOS.

  7. My wife wants to leave me after 13 years of marriage. This happened right out of left field. I helped her become a legal resident. Now she has been manifesting that she wants to return to her country of origin. She wants to take our two children with her. I have been a good father and husband. I think that she might have come in touch with someone in Face books. I need to know my rights. I fear a possible kidnap. We are still living together. She is cordial to me but I suspect something

  8. hola yo nesesito urgentemente un abogado esque tengo una hija de 1 ano y 4 meses y el padre de ella me la quiere quitar lo que pasa es que un dia que peliamos feo yo la deje y el me dise que eso es abandono de hogar y que ya no tengo derecho a ella tambien porque dise que la deje por irme con el amor de mi vida y el dise que fue al jues y como yo no fui el me dijo que ya tiene la custodia de mi hija si ustedes me pueden desir que aser o que no aser porque yo regrese con el por mi hija pero ya no quiero estar aqui yo quiero regresar con el sr que yo me junte antes pero quiero ami hija quisiera saver si me la puedo yevar o no si me pueden contestar rapido se los agradeceria

  9. qisiera saver qe posibilidades tengo de ganar la custodia de mi hijo ,pero el hase 1 ano y 8 meses qe salio de este pais el menor se encuentra con el papa en en el pais de guatemala pero el seniega en qe el menor regrse asu pais natal pero el noda el permiso para qe benga aqi ..qisiera saver ya en casos de ley qien lleba mas posibilidad de ganar el caso..??

  10. necesito ayuda tengo un hijo de 3 meses soy mama soltera no estoy casada pero el papa del baby amenasa con quitarmelo. Como puede suceder eso si ni el baby tiene su apellido yo me hecho cargo de mi baby sola. Que ago para que no me lo quite?

  11. querria saber si podria contactqar con alguno de vuestros abogados especialistas en custodias aqui en jaen, me es urgente gracias

  12. A quien corresponda. mi nombre es miguel y estoy pasando por un problema respecto a un hijo. El nino va a cumplir dos meses de edad y todo iba bien con mi novia pero de pronto se enojo y me esta amenasando con cambiarle el nombre al nino y quitarle mi apellido. el problema es que ella no quiere ir para ke yo firme y aserme responsable por el. Necesito ayuda si alguien me pudiera asesorar. Muchas gracias.

  13. Quiero saber como puedo comensar los tramites para la custodia total de mi hijo, ase como 3 anos me separe de mi ex pareja(no me case) y puse una orden de proteccion y me la dieron por 2 anos que lla se cumplieron y a hora quiero la custodia, me pueden ajudar. GRASIAS.

  14. hola soy marisa y me gustaria saber,si mi actual pareja podria quitarme a mis hijos,yo no estoy trabajando,ya que tengo gemelos y decidimos que me ocuparia de ellos,pero antes de tenerlo he tenido solo trabajos temporales,amo a mis hijos por encima de todo y no puedo hacerme a la idea de no ejercer como madre,porque los amo..porfavor,estoy desesperada porque mi pareja me hace mucho daño con este tema cuando nos discutimos,gracias

Deja un comentario