Definicion de Cargos de Felonia Criminal y Como Puede Ayudar a los Abogados

¿Qué es un delito grave?

Los tipos más graves de los delitos se refieren a delitos graves. La definición habitual es que es un delito grave todo delito que puede ser castigado por más de un año de prisión S, o la muerte. Un delito que tiene una pena máxima de una multa monetaria, o un corto período de confinamiento en la cárcel local no es un delito grave. Un estatuto no podrá ser específicamente una etiqueta como delito un delito grave, pero el castigo define el delito como un delito grave. Códigos penales estatales pueden llamar un delito agravado o un delito menor en cifras brutas, pero la ofensa pide una pena de más de un año en el estado del sistema penal. Su abogado del Estado, como un Austin criminal defense attorney en Texas puede ayudar a definir estos códigos específicos. Estos delitos serán tratados como delitos graves. Cuando los delitos imputados son más graves, la necesidad de un experimentado abogado de defensa penal para ayudar a un acusado en el proceso se hace aún mayor.

Incluyen tanto delitos violentos y delitos no violentos, como el gran robo, la malversación de grandes sumas de dinero, asalto en primer grado, asalto o que causa graves daños corporales, todos los grados de asesinato, violación, extorsión, el fraude a gran escala, el secuestro, y graves delitos relacionados con las drogas.

¿Cuáles son las consecuencias de un delito grave condenas?

Si una persona es culpable de un delito grave, él o ella puede encontrar que sus derechos pueden ser más restringidas que las de una persona declarada culpable de un delito menor. Criminales condenados por lo general sirven más tiempo encarcelados, y las condiciones de su encarcelamiento en general son más graves. Hay muchas otras consecuencias, también. En muchos estados, las personas condenadas por delitos graves no pueden servir en jurados. Ellos pueden perder su derecho a voto, o de participar en algunas profesiones, como la enseñanza o la ley. Criminales son a menudo prohibido servir en el ejército, o poseer armas de fuego. Además, como se señaló anteriormente, muchos estados han llamado tres huelgas leyes que requieren que una persona sea condenada a la vida a su tercero o su convicción de delito grave. Experimentado abogado defensor, le ayudará no sólo antes y durante un juicio, sino que puede asegurarse de que puede ser capaz de regresar a una vida normal tan pronto como pueda.

¿Cuáles son las diferencias entre delitos menores o delitos graves?

Dependiendo de las circunstancias del caso, algunos crímenes pueden ser considerados ni faltas o delitos graves. Delitos graves, por ejemplo, asalto, abuso sexual o conducción en estado de ebriedad, a menudo se refieren a conductas que podrían ser un delito menor. Si un asalto causa graves lesiones corporales, por ejemplo, a menudo es considerado como un delito grave, pero un abogado del Estado local, como una Jacksonville DUI defense lawyer en Florida, pueden ser capaces de que los cargos reducidos a un delito menor. Simple asalto que no causa daño duradero, sin embargo, es un delito menor. Del mismo modo, mientras que los delitos de drogas son delitos graves por lo general, la posesión de una pequeña cantidad de marihuana es un delito menor en numerosos estados.

Menos delitos graves, tales como el tráfico violaciónes, a menudo son procesados como delitos menores, a pesar de que pueden ser delitos graves en algunas circunstancias, o la mayoría de menor tipo de delincuencia, infracciones, en otros. Una violación de tráfico es generalmente una infracción si no hay colisión, no hubo heridos, y la propiedad no fue dañado. La violación se convierte en un delito menor o un delito grave si alguien resulta herido, o hubo destrucción de bienes.

About these ads

3 comentarios

  1. [...] View post:Definición de Cargos de Felonía Criminal y Cómo Puede Ayudar a los Abogados [...]

  2. hola, tengo una consulta que me gustaria me pudira dar una respuesta. yo tenia un bote que me costo $15,000, despues de 2 anos de tenerlo me lo robaron, dos dias despues lo reporte robado a la policia y postriormente a los 12 dias lo encontre sin algunas cosas y partes del motor que se habian robado, el punto es que cuando lo encontre no se lo reporte a la compania de seguros ni a la policia y mande posteriormente el bote a una casa que tengo en panama centro america. ahora el bote fue descubierto por la policia en panama y le daran parte a la policia en estados unidos. el delito que cometi en estados unidos tiene jurisdiccion en panama ante la ley? y cuando se enteren en estados unido/florida de esto que tipo de arreglo podre hacer para que no formulen cargos ni la policia ni la compania de seguro. mucho le sabre agradecer me pueda contestar. para su informacion yo soy ciudadano americano, gracias

  3. quiero saber si dejar de pagar un articulo sacado a crédito ya sea tv muebles ect y no de volver a sus respectivos dueño se puede tomar como robo y si un robo no son en juicidos megustaria saber gracias

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: