Los Síntomas del Síndrome del Latigazo Cervical y Reclamando una Indemnización

diagrama de latigazo cervical

diagrama de latigazo cervical

Que sufren una lesión latigazo cervical puede ser una experiencia dolorosa, tanto física como económicamente. Si su lesión es el latigazo cervical severa entonces puede evitar el trabajo y haciendo las tareas cotidianas como conducir, y teniendo a los niños a la escuela.

Entonces, ¿cuál es el latigazo cervical?

El esguince cervical es una lesión resultante de la carretera y los accidentes de tráfico. Durante un accidente de coche, por ejemplo, el cuerpo va hacia adelante luego hacia atrás luego de nuevo hacia adelante. La aceleración del vehículo, entonces la desaceleración causas de este efecto y el posterior daño al cuello.

Los síntomas del síndrome del latigazo cervical en general, empezar a mostrar hasta dentro de las 48 horas del incidente. Los síntomas comunes incluyen el cuello y rigidez del hombro, un sentimiento de ser inestable o mareos, fatiga, dolor en la cara y náuseas.

Recuperándose de una lesión latigazo cervical usualmente toma entre 3 y 6 meses, pero puede ser mucho más si la lesión es grave. Esto es cuando puede empezar a pegar en el bolsillo.

Si tiene un empresario perdonar o tienen algún tipo de seguro en lugar entonces puede ser capaz de tomar licencia con goce de sueldo hasta que son capaces de volver a trabajar. Si no, entonces usted puede encontrar contar el costo de su lesión.

Un latigazo cervical grave lesión le puede mantener fuera de trabajo para una cantidad significativa de tiempo. Pero no sólo la situación de trabajo que tiene que preocuparse. Usted probablemente no será capaz de conducir, caminar correctamente y hacer las tareas básicas como tomar a los niños a la escuela, limpiar la casa o ir de compras. Es posible que necesite ayuda pagado para obtener a través del período.

Sin embargo, no todo está perdido. Dependiendo de las circunstancias de su accidente es posible que pueda reclamar una indemnización. No sólo usted puede reclamar una indemnización por sus lesiones, sino también por cualquier pérdida de ingresos, atención médica y de otro tipo de gastos.

Es especialmente común respecto de esas reclamaciones que se realizará cuando el daño fue causado por un accidente de tráfico. El tercero conductor puede ser responsable a través de su seguro para cubrir su demanda.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un latigazo cervical o lesión recientemente en los últimos años, luego una reclamación de indemnización puede ser válido. Usted debe contactar con un bufete de abogados especializado que puede ayudarle a obtener lo que por derecho merecen.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: