La Búsqueda de una Negligencia Médica Abogado Que Hable Español

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión por un médico, enfermera o alguien en el campo médico, usted necesita llamar a un abogado inmediatamente. Es probable que bueno que va a presentar una demanda por negligencia médica. Un abogado de lesiones personales es lo que usted necesita.

Abogados de lesiones personales puede empezar su caso, cuando estés en el hospital. Ellos quieren obtener su caso se inició tan pronto como sea posible. No hay ninguna razón para que usted sufren más que los que ya tiene.

Un abogado avezado sabrá si su caso es fuerte de la primera reunión con el cliente. Si no es así, el cliente debe ser contada de inmediato. En algunos estados es común que el abogado a conversar con el médico para decidir si el caso tiene alguna validez.

Real negligencia médica nace de la conducta negligente que da lugar a lesiones. A menudo puede haber “negligencia” pero no el daño residual. Estos casos son débiles.

Jurados de apoyo por lo general los casos muestran que los daños por vida. Cuestiones de opinión no son tomadas en cuenta. Si no hay daños permanentes que participan por lo general no hay casos.

La mayoría de los casos de mala práctica médica de la demandante se manejan en la base de honorarios contingentes. Las tasas se pagan después de que el caso está resuelto. Las tasas son por lo general en cualquier lugar de 33 1 / 3 al 50%.

Negligencia médica por lo general los abogados informarle de que las ofertas no se hará hasta que la demanda ha sido presentada y todas las declaraciones esenciales se han tomado. La mayoría de negligencia médica se adapte a pasar por un proceso a través del proceso de descubrimiento antes de que haya un verdadero tribunal de juicio.

La mayoría de lesiones personales abogados ofrecen una escala móvil de las tasas. Si este es el caso, la cuantía que pide el abogado depende de cómo avanza el caso. Por ejemplo, si su caso va a juicio, el abogado recibe el 40% y si se va a apelar cuando él es del 50%.

Algunos estados tienen estatutos de limitación honorarios en el juicio de mala práctica médica. Estos cargos son un asunto entre usted y su abogado. Todos los costes deben ser de acuerdo con un contrato antes de que el caso se inicia.

Algunos estados permiten a un abogado para proporcionar fondos para anticipos a su cliente. Es un acto de comercio en nombre del abogado que entiende mal cómo su cliente ha sufrido. El abogado también abonará los gastos habituales de la investigación y el litigio.

2 comentarios

  1. me gustaria conseguir un buen abogado mi esposo se leciono en la prision hasen 8meses y no le dieron atencion hoy dia esta cojo y van a tenerlo q operar no le qieren dar las cosas q necesita el pidio una silla d rueda y se la negaron el tiene mucho dolor y ellos lo unico q le dan es pastillas espero q analicen el caso y me ayuden si le enteresa muchas gracias.

  2. Hola me detectaron cancer y estoy en un tratamiento. Necesito un abogado que me ayude a defender mi caso tengo fotos, registros, medecinas, y otras pruebas. El doctor que me atendio y me hizo creer que yo no tenia nada grave me mentio y puso a mi vida en peligro. El cometio negligencia medica ya que siempre dijo que lo que yo tenia era una bola de grasa.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

